Se dice que el actor Mahershala Ali, está muy frustrado con la producción.
Se suponía que la filmación de Blade comenzaría en noviembre en Atlanta y se pensó que tendrían un nuevo director rápido, pero no ha sido el caso.
Con respecto a hacer las cosas bien respecto a Blade, se informó que el guion propuesto era de solo 90 páginas, que sería alrededor de 90 minutos de metraje, en el que solo se presentan dos secuencias de acción que no brillan precisamente por su espectacularidad
De la trama se han filtrado rumores que Blade entrenaría a una joven en la película, posiblemente a su hija (Personaje recién anunciado en los comics), o tal vez la hija de Drácula o de otro vampiro, poniendo en duda si realmente Blade seria protagonista de su propio filme.
También se ha dicho que sería una película en flashback que mostraría a Blade en sus primeros cien años en la Tierra, ambientada en la década de 1920.
El ganador de dos premios de la academia Mahershala Ali ha tenido una agenda muy ajustada para hacerse cargo del cazavampiros de Marvel y se suponía que el director Bassim Tariq estaba a cargo, pero como eso no funcionó, Tariq abandonó el proyecto a fines de Septiembre del 2022.
Se afirma que Kevin Feige está demasiado disperso para supervisar a Blade. Junto con Marvel Studios pusieron la producción en suspenso mientras continúan la búsqueda de un nuevo director y reescribir el guion. Es decir, comenzar literalmente de nuevo
Se suponía que la filmación de Blade comenzaría en noviembre en Atlanta y se pensó que se nombraría un nuevo director bastante rápido, pero no ha sido el caso.
Se contrato para la reescritura a Beau DeMayo. El escritor tiene en su haber guiones para The Witcher de Netflix y Moon Knight de Marvel.
Se dice además que Marvel quiere "desacelerar y profundizar la búsqueda" de un nuevo director y que, "deberían tomarse el tiempo para coagular otros aspectos del proyecto principal", “Quieren hacerlo bien.
Aparentemente no veremos a Blade al menos hasta el año 2024
Fuente: Cosmic Book News