El horror es una sensación o estado del que a menudo queremos alejarnos, pero cosa curiosa, nos atrae ver una película de terror o leer un relato espeluznante, eso nos seduce y caemos en sus redes aun sabiendo que se nos erizarán los cabellos, sentiremos esa rara sensacion de escalofrios que nos recorrerá el cuerpo, tendremos noches de insomnio y nos sugestionaremos. pero ¡qué importa!, porque esas emociones fuertes nos sacuden y nos hacen salir del letargo, nos sacan de la cotidianeidad y nos mantienen alertas. nuestros sentidos se agudizan, la adrenalina fluye y nos estimula a más no poder.
Diganme que no han experimentado esa extraña sensación de que somos observados, de que hay algo oculto en las sombras y que nos acecha y que en el momento menos pensado caerá sobre nosotros. ¿no les ha pasado que a veces sienten un miedo incontrolable? no pueden moverse y tampoco hablar como si algo los tuviese aprisionados.
Bueno, pues prepárense porque en este número vamos a sacudir sus sentidos con artículos y relatos que los harán estremecer de pavor ¿no me creen? pues entonces los invito a leer las siguientes páginas.